Tuesday, April 21, 2009

Aburrimiento a más no poder

Como dice el título, estoy aburrida. No debería estarlo porque se supone estoy haciendo un trabajo, un ensayo sobre publicidad, y debería estar super concentrada y trabajando, pero...nah!, no puedo, llevo 3 días haciendo este trabajo y simplemente ... no sale! jaja y ni siquiera es un graaan trabajo, es una tontería. Pero en fin, sólo quería pasar por acá y escribir sobre eso.

En otros temas, ya sé que publiqué algo como la recomendación manga del mes o una cosa asi, pero últimamente he estado leyendo muchos mangas, lo cual es algo que me alegra porque hace mucho no lo hacía, así que aquí les dejo algunos que me gustaron y que valdría la pena dieran un vistazo:

- Gunslinger Girl - trata sobre unas niñas que son creadas, o más bien "salvadas", y hechas cyborgs para ayudar al gobierno italiano y combatir el terrorismo. La historia está un poco obscura y la historia avanza un poco lento, pero está interesante.

- Hoshi wa Utau - La autora es la misma que creó Fruits Basket, así que eso debería ser suficiente! (yo amé FB y hasta hice un video sobre eso). La historia es sobre una chica que se enamora de el chico nuevo de la escuela después de tener un encuentro un tanto extraño con él. La razón por la que me gustó es porque me identifiqué con ella, no por su historia personal ni nada de eso, sino por la forma en que maneja sus emociones. Creo que somos muy similares.

En fin, esas son mis recomendaciones. Nos estamos viendo!!

0 comments:

Post a Comment