Wednesday, January 27, 2010

Suite Scarlett

El tercer (?) libro que he leído de los 25 que me propuse leer cayó como por arte de magia. Lo leí por internet ya que su maravillosa autora lo subió para que todos lo pudiers leer GRATIS y me encantó.



Suite Scarlett se centra en Scarlett Martin, una joven que vive con su familia en un hotel de Nueva York, pero no sólo vive ahí sino que su familia es DUEÑA de ese mismo hotel. ¿Quién no amaría vivir en un hotel? ¿y en Nueva York? Me encantó leer sobre Nueva York desde la perspectiva de alguien que vive ahí porque no es lo mismo que cuando vas a turistear.

La habilidad de Maureen al escribir es tal que no puedes dejar de leer una vez que empiezas! Te envuelve en la historia y te hace sentir lo que sienten los personajes, te enamoras con Scarlett y te desenamoras con ella (me gusta mucho cuando esto pasa con un libro).

Maureen hizo a Scarlett inteligente pero no por eso soberbia, todo lo contrario, es muy humilde y nerviosa y es tan CLUELESS como todas nosotras en el amor. Amé a todos los personajes, desde la estrafalaria Mrs. Amberson hasta Spencer, su hermano mayor sobreprotector.

El segundo libro, de esta trilogía, sale a la venta, ve la luz del sol, el 1 de febrero, y ya no puedo esperar por ver qué pasa!!!


PD.- para este libro no tengo favorite quotes porq no las pude anotar, pero está muy gracioso!.

PD2.- Como verán mi ritmo de lectura ha disminuido drásticamente y es porq ya regresé al cerro y el tiempo libre que le puedo dedicar a leer es inexistente. Aún así yo romperé mi meta, lo yuro!!!

libros leídos: 3
libros por leer: 22

0 comments:

Post a Comment