Thursday, August 27, 2009

De blogs y no blogs

Mi clase de hora y media se canceló, yo ya sabía que se iba a cancelar pero esperaba poder trabajar con mi equipo en el proyecto que tenemos que entregar pero eso no fue posible así que decidí bloggear. Después me voy a arrepentir de estar de holgazana pero y qué y qué.

Siempre se me ocurren ideas para poner en mis posts pero ya que llego a la computadora se me olvida lo que voy a escribir y pongo cualquier tontería como es el caso de hoy. Así que voy a recurrir a lo que hace Kristina, que es relatar lo que hizo en el día y resaltar lo que le pareció interesante. Claro, ella está viviendo en Londres y tienen una vida mucho más interesante que la mía, pero lo intentaré.

El deporte que practico es natación pero más que hacerlo para bajar de peso y ponerme "en línea" (lo cual no está sucediendo) lo hago para relajarme y como nado, no en clase, sino en nado libre hago lo que quiero, es muy divertido. Empecé nadando como 500 metros, porque hace mucho que no nadaba, pero ahora ya llego a los 1000 y espero nadar más para ahora sí el semestre que sigue meterme a clase.

Estoy sentada en una mesa, al aire libre, y frente al pasillo que todos utilizan donde por esta semana están promocionando todas las asociaciones estudiantiles y yo me siento como en el sistema greek de EU donde todos quieren que formes parte de su grupito y yo ME ESCONDO... OK, este post se vio interrumpido porque me vinieron a acompañar compañeritas, salvaría el post pero no creo continuarlo entonces me voy, chau!

0 comments:

Post a Comment