Wednesday, August 12, 2009

De vuelta

Como ya lo sabrán,o tal vez no, no lo recuerdo, me fui de intercambio a una ciudad europea el semestre pasado, así que después de 8 meses por fin estoy de regreso tomando clases en mi querida y adorada escuela que permanecerá anónima. Se siente un poco raro regresar después tanto tiempo y no quiero sonar quejumbrosa porque tengo amigos que van regresando después de un año de irse, pero es extraño volver a tomar clases con gente a la que hace mucho tiempo no veías y tener que adaptarte de nuevo al sistema de enseñanza de la universidad. Además a la universidad a la que me fui, en aquella ciudad europea, NO ME DEJABAN TAREA, y en la que estoy ahorita son expertos en hacer que el alumno sea un sujeto estresado, con doble ojera, de todo el trabajo que nos ponen. Regresar a ese ritmo de trabajo me va a costar...bastante. Además de todo, voy a llevar un horario donde entro por la mañana con el rayo del sol a todo lo que da y voy a salir cuando la luna esté en pleno, lo cual tampoco lo hace fácil.

Estábamos recordando el otro día, mis compañeritos y yo, que cuando éramos meros chamacos tetos joviales y estudiantiles y salíamos más allá de las 4, nos daba miedo ver a "pura gente grande" en la plaza principal y hoy nos dimos cuenta de que NOSOTROS SOMOS ESA GENTE GRANDE a partir de este semestre...o algo así, porque en realidad no nos vemos tan grandes...o eso espero

En fin, buena suerte a los que regresan a clase y a los que ya acabaron...no les digo nada :p

PD.- este verano desarrollé una obsesión por Demi Lovato, vi todos los capítulos de su nueva serie Sonny With a Chance y no puedo dejar de escuchar su nuevo disco Here We Go Again, pero mi canción favorita es la que les dejo aquí como bonus:

0 comments:

Post a Comment