Wednesday, March 10, 2010

El club de los muertos

Q onda? q onda? Este post está dividido en DOS partes! ja (si no entiendes el chiste tienes que checar este canal de youtube).

Primer parte! JUSTIFICACIONES! Ya sé, justificarte por no hacer las cosas está muy...trillado, pero mis justificaciones sobre por qué no he bloggeado son que he estado ocupada, y que, como creo que ya he dicho antes, este semestre llevo dos clases de literatura por lo que tengo que leer mucho, aparte de la lista de libros con las que pienso cumplir mi meta. LO SIENTO!

Segunda parte! REVIEW! El libro que leí es El Club de los Muertos. CHACA CHA CHAAAAAN Éste es la tercer obra de una serie de libros, muy conocida porque fue hecha programa de tv, llamada The Southern Vampire Mysteries o True Blood (ring any bells?). Confieso que esta serie sí la empecé a leer porque vi la serie y me gustó, y quería saber más sobre la historia. Los primeros dos libros los leí el año pasado y éste lo había comprado hace mucho pero no lo había leído, así que por fin me decidí y lo hice.

Esta serie cuenta la historia de Sookie Stackhouse, una camarera en un bar de su pueblo natal, y sus encuentros con lo sobrenatural. Todo empezó cuando los vampiros decidieron darse a conocer al mundo y dejar de esconderse, así que esto dio la oportunidad a Bill Compton de regresar a su tierra y vivir ahí, terreno que queda justo enfrente del de Sookie. Sookie y Bill se enamoran y tienen una relación algo tormentosa, sobre todo por que ella es telépata y los vampiros quieren usar su poder para sus negocios. En fin, en esta tercera entrega Bill deja a Sookie por su ex-novia vampira, pero al hacerlo se mete en problemas con los vampiros de un estado vecino así que Sookie tiene que ir a rescatarlo y salvar su vida.

Hay libros que te hacen reflexionar y hay libros que te entretienen, y éste es uno de ellos. Leerlo es fácil porque el lenguaje que utiliza la autora es sencillo y el personaje principal, Sookie, es simpático y de pensamientos simples, la trama es fácil de seguir por lo que no hay confusiones, así que OVERALL es una obra entretenida, divertida y para pasar el tiempo.

Favorite Quotes:

"I don't like having feelings," Eric said coldly, and he left.

"Sometimes the bitch wins."

"And by golly, love sure was a battlefield. Benatar was right about that."


Libros leídos: 5
Libros por leer: 20

0 comments:

Post a Comment