Thursday, August 27, 2009

De blogs y no blogs

Mi clase de hora y media se canceló, yo ya sabía que se iba a cancelar pero esperaba poder trabajar con mi equipo en el proyecto que tenemos que entregar pero eso no fue posible así que decidí bloggear. Después me voy a arrepentir de estar de holgazana pero y qué y qué.

Siempre se me ocurren ideas para poner en mis posts pero ya que llego a la computadora se me olvida lo que voy a escribir y pongo cualquier tontería como es el caso de hoy. Así que voy a recurrir a lo que hace Kristina, que es relatar lo que hizo en el día y resaltar lo que le pareció interesante. Claro, ella está viviendo en Londres y tienen una vida mucho más interesante que la mía, pero lo intentaré.

El deporte que practico es natación pero más que hacerlo para bajar de peso y ponerme "en línea" (lo cual no está sucediendo) lo hago para relajarme y como nado, no en clase, sino en nado libre hago lo que quiero, es muy divertido. Empecé nadando como 500 metros, porque hace mucho que no nadaba, pero ahora ya llego a los 1000 y espero nadar más para ahora sí el semestre que sigue meterme a clase.

Estoy sentada en una mesa, al aire libre, y frente al pasillo que todos utilizan donde por esta semana están promocionando todas las asociaciones estudiantiles y yo me siento como en el sistema greek de EU donde todos quieren que formes parte de su grupito y yo ME ESCONDO... OK, este post se vio interrumpido porque me vinieron a acompañar compañeritas, salvaría el post pero no creo continuarlo entonces me voy, chau!

Wednesday, August 12, 2009

De vuelta

Como ya lo sabrán,o tal vez no, no lo recuerdo, me fui de intercambio a una ciudad europea el semestre pasado, así que después de 8 meses por fin estoy de regreso tomando clases en mi querida y adorada escuela que permanecerá anónima. Se siente un poco raro regresar después tanto tiempo y no quiero sonar quejumbrosa porque tengo amigos que van regresando después de un año de irse, pero es extraño volver a tomar clases con gente a la que hace mucho tiempo no veías y tener que adaptarte de nuevo al sistema de enseñanza de la universidad. Además a la universidad a la que me fui, en aquella ciudad europea, NO ME DEJABAN TAREA, y en la que estoy ahorita son expertos en hacer que el alumno sea un sujeto estresado, con doble ojera, de todo el trabajo que nos ponen. Regresar a ese ritmo de trabajo me va a costar...bastante. Además de todo, voy a llevar un horario donde entro por la mañana con el rayo del sol a todo lo que da y voy a salir cuando la luna esté en pleno, lo cual tampoco lo hace fácil.

Estábamos recordando el otro día, mis compañeritos y yo, que cuando éramos meros chamacos tetos joviales y estudiantiles y salíamos más allá de las 4, nos daba miedo ver a "pura gente grande" en la plaza principal y hoy nos dimos cuenta de que NOSOTROS SOMOS ESA GENTE GRANDE a partir de este semestre...o algo así, porque en realidad no nos vemos tan grandes...o eso espero

En fin, buena suerte a los que regresan a clase y a los que ya acabaron...no les digo nada :p

PD.- este verano desarrollé una obsesión por Demi Lovato, vi todos los capítulos de su nueva serie Sonny With a Chance y no puedo dejar de escuchar su nuevo disco Here We Go Again, pero mi canción favorita es la que les dejo aquí como bonus:

Tuesday, August 04, 2009

Escaramuza

Este fin de semana fui a una escaramuza charra...llámenme ignorante pero yo nunca había ido a uno así que fue muy divertido e interesante ir a algo tan mexicano. Fuí porque una de las muchas ahijadas de mis papás participó y gracias a ella pude entender un poco de qué se trataba esta...cuestión. Primero dos miembras del equipo, porque sólo participaron mujeres, corren a todo galope y deben frenar a su caballo tres veces en cierta distancia y gana quien recorra más distancia en estas tres frenadas, he aquí algunas fotos:





Después de esto hacen una coreografía con caballos, música y todo tipo de "acrobacias". Aquí hay otras fotos:





Aquí no se ve tanto pero en verdad te ponen nervioso estas "acrobacias" porque son a toda velocidad y sientes que van a chocar los caballos o algo así. La verdad, cuando participó la ahijada, yo sí manejaba la manita sudada.

En fin, fue muy entretenido y no me molestaría volver a ir. Eso sí, ahora sí iría preparada y con comida y todo porque aaaaah q hambre tenía.

Nos vemos y sean felices!