Mi mundo se vino abajo cuando 8tracks dejó de funcionar para dispositivos móviles en México (ok, no, exagero, pero sí fue una gran decepción).
Por si no la conocen, 8tracks es un página que te permite elegir a uno o varios artistas, un mood, o ciertas palabras clave y te provee de playlists hechas por usuarios con sus canciones favoritas que se adecúan a esos temas. Muy al estilo de las playlists que ahora maneja iTunes Music y supongo que Spotify. La ventaja es que el servicio de 8tracks es gratis.
Resulta que en México, y en otros países, dejó de funcionar para móvil porque no tienen una forma de contabilizar los plays y por lo tanto de pagar los derechos a los artistas por el uso de sus canciones, al menos a nivel internacional porque en Estados Unidos llegaron a un acuerdo con iTunes para pagarle a sus artistas por reproducciones... o algo así. Así que a nosotros pobre populacho nos dejaron abandonados.
Yo que no soy muy dada a hacerme fan de músicos la usaba continuamente para conocer nueva música y descubrir canciones que jamás en la vida hubiera escuchado de otra manera. Lo extraño y de ahí que hoy decidí escribir este post para compartirles mi dolor (ok, ya, dejaré de exagerar).
Chequen esta belleza:
No la conocía, aunque de por sí no soy muy fan de escuchar música por mi cuenta. Suficiente con la que me pone mi hija o con las que canta todod el día.
ReplyDeletejajajaja en ese caso, los momentos de silencio son muy valiosos
Delete